Estamos cerca de usted: Villalba de la Sierra, 16140 Cuenca
Teléfonos: Sr. Javier 969 281 021 - Pilar 646 968 761

Decore su Boda con
Flores y Centros

Una boda siempre debería de estar llena de pequeños detalles que la hagan especial y diferente a las demás. Las flores y centros son elementos imprescindibles de una celebración.

De un toque de calidez al banquete de su boda y decore las mesas con centros de mesa o flores, quedan realmente bonitos, creando un ambiente mucho más íntimo y acogedor.

Flores y centros para bodas

Hace unos años los centros se limitaban a flores, diferentes combinaciones de flores, de colores, etc. pero sólo flores. Luego empezaron a llevarse los centros con flores y frutas, puesto que se ha comprobado que generan un ambiente más cálido en la mesa. Puede crear los centros de mesa en función de múltiples elementos, con algún motivo significativo para los novios, a juego con el mantel, a juego con el vestido de la novia, etc.

 

Nosotros conocemos colaboradores floristas para que el cliente tenga lo que desee, ellos te darán muchas ideas recopiladas a lo largo de los años y te podrán enseñar varios centros y flores para que te hagas una idea.

 

Y si tienes muy claro la decoración que quieres para tu boda, te atenderán gustosamente y te ayudarán a preparar tus ideas.

divider-grey

Algunos ejemplos florales

divider-grey