Estamos cerca de usted: Villalba de la Sierra, 16140 Cuenca
Teléfonos: Sr. Javier 969 281 021 - Pilar 646 968 761

Tu Salón de Bodas desde 1967

 

El Salón que el Restaurante Mesón Nelia pone a tu disposición, cuenta con un espacio para 300 comensales. Un Espacio Único, para un día Inolvidable.

 

Nosotros, te organizamos tu boda de forma personalizada. Te brindamos todas nuestras instalaciones en exclusiva para ti, en ese día tan importante. Tenemos todo lo que necesitas para que tu boda sea todo un éxito.

Llevamos desde el año 1967 a tu servicio y con sobrada experiencia para ayudarte a que puedas cumplir tu sueño de celebrar tu boda con nosotros, valoramos cada detalle con el mismo cariño que lo haría usted, tomándonos cada celebración con el interés y la ilusión de la primera vez.

 

El menú, la calidad de los productos, la forma y estilo de cocinar y la presentación son puntos esenciales para satisfacer plenamente a tus invitados. Con un servicio inigualable y un establecimiento singular y elegante en el entorno de Villalba de la Sierra, a pocos minutos de la ciudad de Cuenca.

 

Por supuesto ofrecemos servicio de barra y baile tras cualquier cena o comida en la que tenga algo importante que celebrar con los suyos.

Para todas aquellas parejas que quieren hacer de su boda algo especial y diferente, hemos creado una sección donde puedes crear tu boda a medida.

Siempre atendiendo a vuestras necesidades y deseos, te propondremos ideas únicas y personalizadas. Nuestro trabajo es realizar Bodas únicas, Bodas a medida.

 

Tienes a tu disposición todo un equipo de especialistas en la organización integral de bodas. Un equipo humano, profesional, cualificado y con gran experiencia, que os asesorarán y ayudarán a organizar vuestra boda paso a paso y sólo por ser nuestros usuarios.

 

Sabemos que para una pareja, la boda es uno de los días más importante en su vida. Por ello trabajaremos contigo, mimando cada detalle para conseguir que ese día sea inolvidable. Os guiaremos y aconsejaremos, os plantearemos ideas para ofreceros lo que buscáis y lo que aún no habíais imaginado. Además, con un importante ahorro en el presupuesto final, ya que buscaremos los mejores presupuestos y negociaremos con todos los proveedores para encontraros el mejor precio con las mejores condiciones.

DIRECCIÓN

Ctra. Ciudad Encantada, Km 21
Villalba de la Sierra, 16140 Cuenca

TELÉFONO

969 281 021

EMAIL

meson@mesonnelia.com

¿QUIERES RESERVAR?

CONTÁCTANOS

    BODAS

    COMUNIONES

    REUNIONES

    CONGRESOS